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La psicologia de los colores aplicada a los negocios y marcas

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Cómo hacer un Modelo de negocio.....

¿Tienes una idea genial para montar tu propia empresa pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! A lo largo de estas semanas te presentaremos una guía con todos los pasos que debes seguir para poner en marcha tu negocio online. Empezamos en este post por el primer paso, que  será crear un  Modelo de Negocio   que establezca tus objetivos a corto plazo y que servirá de carta de presentación para posibles inversores. Se trata de la primera herramienta con la que tendrás que trabajar como paso previo al  Plan de negocio  y que te permitirá definir con claridad los siguientes elementos: – Qué vas a ofrecer al mercado. – Cómo vas a definir y diferenciar tus productos. – Cómo vas a vender tus productos para generar utilidad y valor. – Quiénes van a ser tus clientes. – Cómo vas a conseguir clientes y a conservarlos. – Cómo te vas a mostrar ante el mercado. – Cuál va a ser tu estrategia para salir al mercado: publicidad y distribución. – Cómo vas a generar ingresos y

Neuromarketing El cerebro reptiliano y las decisiones de compra

Neuromarketing: El cerebro reptiliano y las decisiones de compra ¿Alguna vez nos hemos preguntado?: – ¿Porqué algunas veces los productos con precios más altos o peor calidad superan en ventas a sus  competidores ? – ¿Porqué y cómo a veces compramos determinados productos con decisiones de compra “irracionales” y poco prácticas? – ¿Porqué algunas marcas tienen un gran impacto entre sus seguidores y otras no provocan “engagement” o “loyalty”? A través de  Neuromarketing  (la combinación de neurociencia, marketing y tecnología) podemos acercarnos a descubrir cómo funciona nuestro cerebro en las decisiones de compra. La neurociencia y las ciencias del comportamiento, como la PNL ( Programación Neuro Linguistíca ) sostienen que: "Es nuestra mente inconsciente, y no la consciente, la que determina como respondemos a anuncios, marcas y productos y, en última instancia, determina nuestras decisiones de compra". Los consumidores no nos damos cuenta, realmente, por q

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